Aplicarán operativos contra vehículos sin verificar en Toluca

0
366

Además de la reforestación en el municipio de Toluca, las autoridades del gobierno local planean la realización de operativos para garantizar la verificación de los automóviles que circulan por la capital del estado de México.

Verificación de automóviles (Foto: Archivo).

La directora de Medio Ambiente de la ciudad, Ana Margarita Romo informó que al igual que los operativos alcoholímetro, la dirección de sustentabilidad vial, de la dirección de seguridad publica municipal de Toluca,  llevarán acabó estás revisiones con apoyo de otras estancias locales para garantizar que los vehículos cuenten con la verificación.

“Ahorita sobre la mesa están, efectivamente, los retenes donde participe la contraloría,  los derechos humanos, medio ambiente y por supuesto, para que no haya malos entendidos,de que haya un tema de corrupción o cosas de este tipo”.

Aunque no detallaron la fecha específica en la implementación de este tipo de operativos que garanticen la correcta funcionalidad de los vehículos, aseguraron que la finalidad es mejorar la calidad del aire de municipio de Toluca.

Comentarios

comentarios