Apoya COMECYT a estudiantes, profesores e investigadores mexiquenses

0
322

El Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) apoyó a través del Programa Apoyos o Premios a Estudiantes, Profesores e Investigadores, a 254 intelectuales destacados en Ciencia y Tecnología Comecyt- Edoméx con un monto de más de 2 millones y medio de pesos.

Foto: Especial

La dependencia indicó que el programa tiene como objetivo otorgar apoyos o premios e impulsar vocaciones científicas y tecnológicas entre estudiantes, profesores e investigadores del Estado de México, a través de la participación y asistencia a eventos científicos o tecnológicos.

.

Agregó que también busca reconocer a los estudiantes que hayan participado de manera sobresaliente en las distintas áreas del quehacer científico o tecnológico en el ámbito nacional o internacional.

Los más de 2 millones y medio de pesos se repartieron entre 180 estudiantes por un monto de más de un millón de pesos, así como a 74 profesores e investigadores con un monto de más de 800 mil pesos.

Para conocer más detalles sobre los programas que ofrece la dependencia, se sugiere visitar ekl sitio web comecyt.edomex.gob.mx.

Comentarios

comentarios