Apoyan bomberos de Toluca rescate de dos personas fallecidas en accidente automovilístico

0
172

Bomberos de Toluca colaboraron en los trabajos de rescate de dos personas que perdieron la vida a consecuencia de un accidente en la carretera Toluca-Tenango, cuyos cuerpos se encontraban al interior de uno de los automóviles siniestrados. Aunado a ello, fueron trasladados al hospital dos lesionados.

(Foto: Especial.)

Alrededor de las 9:00 horas personal municipal recibió un llamado que solicitaba apoyo debido a un severo percance en la carretera Toluca-Tenango, a la altura del municipio de San Antonio la Isla, por lo que de inmediato acudió al sitio una unidad con cinco elementos quienes instalaron un servicio preventivo contra incendios.

Tras realizar las diligencias correspondientes por parte de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, bomberos de Toluca procedieron a realizar los trabajos para el retiro de los cuerpos que se encontraban al interior de uno de los automóviles siniestrados.

El personal municipal colaboró además con la limpieza de la cinta asfáltica donde quedó derramado aceite y combustible, labores que concluyeron alrededor de las 11:40 horas cuando autoridades estatales y federales abrieron la vía que se encontraba parcialmente cerrada.

Comentarios

comentarios