Apoyo a adultos mayores, ¿dónde está?

0
85

Continúa sin llegar el apoyo económico del gobierno federal a los adultos mayores que se aseguró estar entregando en el marco del Primer Informe de Gobierno. Las razones están relacionadas con trámites y documentos faltantes de parte de los beneficiarios como también de cobros por terceros y robos.

Si esto quiere modificarse, a portarse bien entonces. El gobierno federal dejar de mentir con su discurso de preocupación y apoyo a los ancianos; los que se asumen de coyotes o enlace de trámites a dejar este oficio y los ladrones de dinero en mano o por transporte a trabajar honestamente.

Pero desde luego esta fórmula no va a funcionar porque no todos tenemos las mismas oportunidades y otros no estamos dispuestos a cambiar de estilo de vida. 

En tal sentido, lo que conviene es cumplir con la entrega inmediata a los ancianos, que conste que sí la requieren, a base de agilizar y en su caso facilitar la entrega de apoyos, además de coordinar minuciosamente el traslados de los mismos. Dicho de otra manera, a ponerse a trabajar para eficiente el servicio público. Eso sí es portarse bien.

Escucha a Patricia Maldonado. ¡Dale play!

Comentarios

comentarios