Apoyos alimentarios, becas y tarjeta azul son para todos en Huixquilucan

0
530
.

“Les quiero dar las gracias por permitirme trabajar para ustedes, lo hago con mucho cariño y entrega”, aseguró Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan durante la entrega de apoyos alimentarios en la zona popular. 

El correcto manejo de las fianzas, nos permite seguir como el mejor municipio del estado de México: EVV (Foto: Especial).

Recordó que en el municipio, se tienen diferentes programas sociales para beneficio de todos los sectores vulnerables, entre ellos destacan las becas a estudiantes, tarjeta azul, anteojos, entre otros que son de gran apoyo para las familias. 

Precisó, que este año se incrementaron a 12 mil, las becas escolares con la finalidad de apoyar la economía familiar y los jóvenes no abandonen sus estudios. 

Esto, aseveró, es una inversión y es posible gracias al correcto manejo de las finanzas y por ello Huixquilucan sigue siendo el municipio mejor calificado de todo el estado de México, gracias al gran trabajo en equipo que se ha realizado. 

María José Ocampo Vázquez, directora de Desarrollo Social recordó que durante este año se entregarán más de 67 mil despensas. Con este programa, puntualizó, “reafirmamos el compromiso del Alcalde de mejorar la alimentación de los huixquiluquenses”.  

Comentarios

comentarios