Aprehende FGJEM a un probable homicida

0
1844

Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Maximiliano “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Maximiliano “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado. (Foto: Especial.)

Maximiliano “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un Juez habrá de determinar su situación legal. 

Los hechos que se le imputan ocurrieron en julio de este año, cuando la víctima y este sujeto viajaban a bordo de una camioneta en calles de la colonia Los Héroes Tecámac, Segunda Sección, en Tecámac, y al arribar a una tienda el ahora detenido descendió de dicho vehículo y se introdujo al sitio.

Momentos después arribó al lugar una camioneta conducida por otro individuo, y Maximiliano “N”, le habría dicho a ese sujeto que disparara en contra de la víctima, ocasionándole la muerte. Luego el ahora detenido cambió de lugar el cuerpo de la víctima, puesto que se encontraba del lado del conductor y lo movió del lado del copiloto.

Posteriormente este sujeto condujo esta camioneta y trasladó el cuerpo hasta la calle Bosques de Eucalipto, en Tecámac en donde lo abandonó.

Derivado de este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con la información recabada por Agentes de Investigación, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de esta Institución.

Este individuo quedó a disposición de la Autoridad Judicial quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comentarios

comentarios