Aprehende FGJEM a un probable homicida

0
639

Elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Luis Antonio “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un hombre, en el municipio de Tultepec.

(Foto: Especial.)

Este sujeto fue asegurado en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por la Autoridad Judicial, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

El homicidio por el cual es investigado ocurrió en el mes de octubre del año 2013, cuando la víctima se encontraba en el Barrio de San Rafael, en compañía de dos personas, una de éstas mujer, y al lugar arribó el ahora detenido, quien comenzó una discusión con la mujer, situación por la cual la víctima intervino.

Cabe mencionar que este sujeto golpeó al hombre y luego sacó un cuchillo que llevaba consigo con el cual lo hirió, ocasionándole la muerte.

Derivado de estos hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de esta Institución.

Comentarios

comentarios