Aprehende Fiscalía Estatal en Valle de Chalco a sujeto por secuestro

0
233

Elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aseguraron a un sujeto identificado como Donaciano Rigoberto “N”, quien es investigado por su probable participación en el secuestro de una menor de cinco años de edad, en este municipio.

Donaciano Rigoberto “N”, quien es investigado por su probable participación en el secuestro de una menor de cinco años de edad (Foto: Especial).

Al detenido le fue cumplimentada una orden de aprehensión por este delito, por lo que quedó a disposición de un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, autoridad que definirá su situación legal.

La captura de este individuo fue realizada como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el día 17 de febrero de este año fue secuestrada una menor de cinco años de edad, en el municipio de Valle de Chalco y por su liberación se exigía una fuerte suma económica.

De las indagatorias llevadas a cabo por personal de esta Institución, se pudo establecer la probable participación de Donaciano Rigoberto “N” en estos hechos, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra.

Este individuo fue aprehendido por Policías de Investigación (PDI) e ingresado a un Penal estatal, donde un Juez habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios