Aprehende Policía Estatal a tres personas implicadas delitos contra la salud

0
1027

Policías estatales aprehendieron a tres personas en posesión de una sustancia similar a narcótico, por lo que fueron remitidas a las autoridades judiciales por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

Los detenidos llevaban en total 30 envoltorios. (Foto: Especial.)

En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad, oficiales de la corporación realizaban sus recorridos preventivos para inhibir la comisión de ilícitos cuando se percataron de la presencia de tres hombres que actuaban de manera sospechosa.

Luego de interceptarlos, les solicitaron una inspección a sus pertenencias, en apego a sus derechos ciudadanos, y les hallaron 10 envoltorios con sustancia sólida de color blanquecino con las características propias de la cocaína en piedra.
Eduardo “N”, de 18 años de edad; Antonio “N”, de 19 años y José “N”, de 22 años, llevaban en total 30 envoltorios; tanto el presunto estupefaciente, como los imputados, fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Comentarios

comentarios