Aprehende SS a responsable de robo con vehículo con violencia en Ecatepec

0
183

Como resultado del operativo Plan Integral implementado por la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre probable implicado en el delito de robo de vehículo con violencia.

Se aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 25 milímetros (Foto: Especial).

Los uniformados estatales realizaban acciones operativas a fin de inhibir, disuadir y prevenir el robo en todas sus modalidades, cuando al transitar sobre el bulevar Río de los Remedios, esquina con avenida Central, en la colonia Franja Valle de Guadalupe, observaron que dos personas les hacían señas pidiendo ayuda.

Al establecer contacto con los ciudadanos, estos manifestaron que momentos antes un hombre los amenazó con un arma de fuego, para despojarlos de sus pertenencias, así como de un automotor de la marca Chevrolet Spark, color rojo y señalaron la dirección de huida.

Conforme a protocolos de actuación, los policías de la SS llevaron a cabo un operativo de búsqueda, localizando la unidad motora, metros adelante sobre la misma vialidad, donde le marcaron el alto para efectuar una revisión física a los datos de identificación vehicular.

Al concluir, los uniformados estatales encontraron entre las pertenencias del hombre un arma de fuego, tipo escuadra, color negro, calibre 25 milímetros y dinero en efectivo; también, se solicitó que acreditara la legal propiedad del automóvil, sin que pudiera hacerlo, por lo que en el lugar de los hechos, detuvieron a quien dijo llamarse Juan “N” de 37 años de edad.

Después de hacer saber los derechos que la ley concede, el detenido junto con el automotor, el arma de fuego y el dinero en efectivo, fueron presentados ante lam Agencia del Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) con sede en Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación, a fin de determinar su situación jurídica.

Comentarios

comentarios