Aprehende SS en Huehuetoca a sujeto implicado en un asalto con violencia

0
132

Un llamado de auxilio permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieran a un sujeto probablemente responsable de un robo con violencia.

Tras una revisión apegada al protocolo de actuación que se le practicó a Omar “N” de 43 años de edad, los policías estatales encontraron entre sus pertenencias un objeto metálico con forma de punta (Foto: Especial).

Los hechos se suscitaron cuando la víctima de un robo a mano armada, solicitó el auxilio de los uniformados, mencionando que minutos antes un sujeto lo había amagado con un objeto punzocortante para después despojarlo de su teléfono celular.

.

Los efectivos estatales implementaron un operativo de busque sobre la periferia en donde el ciudadano solicitó el auxilio, logrando que a unas cuantas calles fuera interceptado el probable responsable del hurto.

Tras una revisión apegada al protocolo de actuación que se le practicó a Omar “N” de 43 años de edad, los policías estatales encontraron entre sus pertenencias un objeto metálico con forma de punta y un teléfono celular el cual no pudo comprobar su posesión legal.

Por lo tanto, el detenido fue trasladado junto con los objetos decomisados a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios