Aprehenden a cinco probables asaltantes

0
577

Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de cinco sujetos, quienes son investigados por su probable participación de robos de vehículos.

 Cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de cinco sujetos. (Foto: Especial)

En una primera movilización, personal de la FGJEM cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Claudio Adrián “N”, Ángel de Jesús “N” y Kevin Ulises “N”, quienes habrían participado en el robo de un automóvil en la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc, en Ecatepec.

Los hechos se registraron el pasado 24 de noviembre, cuando la víctima se encontraba en su vehículo de la marca Chevrolet, tipo Spark, sobre la calle Cerrada San Andrés, donde fue interceptado por los imputados, quienes habrían sacado un arma de fuego con la que lo amagaron para despojarlo de su vehículo, en el cual huyeron de la zona.

Estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.  

Elementos de la FGJEM aprehendieron en el municipio de Nezahualcóyotl a  Geovanny “N”, ya que al parecer robó una motocicleta en la colonia La Esperanza.

Tras su detención este individuo quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de  Nezahualcóyotl, autoridad que determinará su situación legal.

En otra acción, elementos de la FGJEM dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de  David “N”, quien es investigado por su probable participación en un robo con violencia de un vehículo, en Acolman.

El ilícito se registró el 25 de julio del año 2018, en la calle Niño Perdido del pueblo de San Marcos Nepantla, cuando la víctima viajaba en su automóvil Volkswagen tipo Jetta, el cual tenía un letrero de venta, y fue interceptado por un sujeto quien le dijo estar interesado en su automotor, y quien le solicitó más informes.

El supuesto comprador subió a la unidad y luego sacó un arma de fuego con la que le habría apuntado a la víctima para despojarlo de su vehículo y pertenencias.

Comentarios

comentarios