Mediante un comunicado se informó que, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos mujeres en Nezahualcóyotl, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio por asfixia contra una fémina.
Cabe mencionar que los hechos se registraron en la colonia Agua Azul de este municipio, donde policías estatales realizaban sus patrullajes preventivos y fueron interceptados por una vecina, quien mencionó que en un domicilio cercano a la zona se encontraba una persona tirada, aparentemente sin signos vitales.
Posteriormente, a su arribo, los efectivos de la SS se percataron que Ángeles “N”, de 64 años de edad, y Nohemí “N”, de 45 años, emprendían la huida sin razón aparente, por lo que se inició una persecución logrando su captura metros adelante.
Cabe señalar que, desde el exterior del inmueble, los policías mexiquenses ubicaron a simple vista el cuerpo de una joven tendido sobre el suelo, además de presentar signos de violencia, por lo que, al dar aviso al personal médico, este confirmó el deceso.
Finalmente, las detenidas fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público con sede en Nezahualcóyotl, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.