Aprehenden a sujeto investigado por el abuso sexual de una menor en Soyaniquilpan

0
172

Agentes de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Manuel “N” de 43 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 16 años de edad.

Manuel “N” es indagado por hechos ocurridos el pasado 6 de octubre cuando una adolescente de 16 años de edad se encontraba esperando un vehículo de transporte público (Foto: especial).

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba aportados por el MP, determinó vincularlo a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Manuel “N” es indagado por hechos ocurridos el pasado 6 de octubre cuando una adolescente de 16 años de edad se encontraba esperando un vehículo de transporte público en la carretera San Agustín-Zaragoza, en el municipio de Soyaniquilpan y por el lugar pasó este sujeto quien es su vecino y mismo que se ofreció a llevarla.

El detenido conducía una camioneta Pick Up, misma que abordó la víctima y fue traslada a un paraje poco transitado, en donde este individuo la bajó de este vehículo, la habría tomado por el brazo y comenzó a realizarle tocamientos en el cuerpo.

La menor aprovechó un descuido de su agresor para correr y pedir auxilio con el conductor de un vehículo que pasaba por el sitio, mismo que le brindó ayuda. En tanto que el probable partícipe huyó del sitio.

Estos hechos fueron denunciados ante la FGJEM por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público aportó los datos de prueba a un Juez, quien otorgó una orden de aprehensión en contra del probable partícipe. Al individuo aprehendido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios