Aprehenden a sujeto investigado por homicidio en Coacalco

0
160

Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aprehendieron en este municipio a Joatam Aman “N” quien es investigado por el fallecimiento de un hombre, en una Unidad Habitacional de la colonia Potrero La Laguna en Coacalco.

Joatam Aman “N” (Foto: Especial).

​El homicidio por el cual es investigado se registró el día 24 de febrero de este año, al interior de la Unidad Habitacional manzana K, donde junto con otro individuo habría discutido con un individuo y luego le habría disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

El día de los hechos la víctima, su esposa y dos de sus amigos caminaban en el interior de la mencionada unidad habitacional ubicada en Coacalco, donde fueron interceptados por el detenido y su cómplice, quienes los amenazaron y luego al parecer dispararon en contra de ésta.

Esta Institución inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos, y con los datos recabados por Policías de Investigación, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en conta del probable homicida, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios