Aprehenden a sujeto por hurto con violencia en Chimalhuacán

0
341

Derivado del trabajo conjunto entre elementos de la Secretaría de Seguridad y policías municipales, fue aprehendido un sujeto presuntamente relacionado en el delito de hurto con violencia, en agravio de un empleado de una tienda de conveniencia.

A Salvador Mauricio “N” de 28 años de edad se le decomisó un arma blanca, así como el dinero que despojó (Foto: especial).

El hecho se registró sobre la calle Jazmín en el barrio Villas de Xochitenco, donde los efectivos de ambas corporaciones realizaban patrullajes preventivos cuando fueron alertados vía radio sobre el percance ocurrido en el establecimiento, por lo que se trasladaron de inmediato para brindar el auxilio.

Al arribar al sitio, el afectado indicó a los policías estatales que momentos antes un sujeto lo amagó con un cuchillo y lo despojó de dinero en efectivo, además señaló la ruta que tomó el sospechoso, por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda para su localización.

Metros adelante, fue capturado Salvador Mauricio “N” de 28 años de edad y sometido a una revisión protocolaria en la que se le decomisó un arma blanca, así como el dinero que despojó, por tal motivo, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de Chimalhuacán donde se determinará su situación legal.

Comentarios

comentarios