Aprehenden a taxista presuntamente responsable de encubrimiento por receptación en Tlalnepantla

0
340

Tras un filtro preventivo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron al conductor de un taxi que está rotulado en el toldo con los números correspondientes a un automóvil con reporte de robo vigente.

Sergio “N” de 68 años de edad. La unidad utilizada como servicio público, está rotulado con el número correspondiente a un vehículo con reporte de robo. (Foto: especial).

Los hechos se suscitaron sobre la avenida Ejidos esquina con avenida Dalias, en la colonia Los Reyes Ixtacala, cuando los uniformados al realizar revisiones estratégicas en vehículos, detuvieron la marcha de un automóvil con cromática de taxi, ya que circulaba sin placas.

Al verificar los datos del vehículo con un operador del Centro de Monitoreo Estatal, recibieron el reporte de que la numeración corresponde a un auto Nissan Tsuru, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

Por lo cual, el conductor quien responde al nombre de Sergio “N” de 68 años de edad, fue detenido y trasladado, junto con el automóvil a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios