Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de tres sujetos por el delito de robo con violencia.
En una movilización policiaca realizada en Nezahualcóyotl, Policías de Investigación llevaron a cabo la aprehensión de José Eduardo Muñoz Hernández, quien enfrenta cargos por un robo con violencia con la agravante de haber causado la muerte a la víctima.
Los hechos se registraron cuando el probable responsable en complicidad con otro sujeto ingresó al domicilio de la víctima para robar dinero en efectivo. Cabe mencionar que los asaltantes presuntamente golpearon a la víctima, ocasionándole la muerte.
Muñoz Hernández fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, y será un Juez quien determine su situación legal.
Agentes Investigadores de la PGJEM cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Alberto Galeana Ríos, sujeto que presuntamente robó un vehículo compacto en Chalco. Este individuo quedó a disposición de un Juez con sede en Chalco, quien definirá su situación legal.
También fue aprehendido Fernando Lozada Flores, quien está señalado como probable responsable de un robo con violencia cometido el pasado 8 de octubre, en el interior de una empresa de autopartes, localizada en la colonia Industrial Xalpa, en Huehuetoca.
El aseguramiento de este individuo se llevó a cabo en la colonia Centro del municipio de Cuautitlán, y posteriormente fue ingresado a un Penal, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien definirá su situación legal.