Aprehenden en Malinalco a dos por lesiones ya que habrían participado en una riña familiar

0
451

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de René “N” de 35 años de edad y Jorge “N” de 42 años, quienes están señalados como probables partícipes del delito de lesiones agravadas, ya que habrían participado en una riña familiar.

Se trata de René “N” de 35 años de edad y Jorge “N” de 42 años (Foto: especial).

Ambos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Esta agresión ocurrió el día 17 de febrero del año 2020 cuando las dos víctimas, quienes son padre e hijo respectivamente, se encontraban en compañía de su familiar René “N”, afuera de un inmueble ubicado en la carretera Capulín-Chalma, en el Barrio Jesús María, en el municipio de Malinalco.

Momentos después arribó al sitio Jorge “N”, con quien estos tres hombres habrían iniciado una discusión. Este sujeto portaba un arma de fuego, con la cual habría realizado detonaciones en contra de las dos víctimas. Una de estas personas quedó inconsciente en el lugar, en tanto que la otra trató de forcejear con su agresor.

Cabe mencionar que durante la pelea René “N”, quien de igual manera portaba un arma de fuego, al parecer realizó disparos en contra de Jorge “N”, quien también resultó lesionado.

Una vez que la FGJEM tuvo conocimiento de los hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva por los delitos de lesiones agravadas y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI). La Fiscalía recordó que a los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios