Aprehenden en Naucalpan a dos sujetos investigados por robo de tienda Oxxo

0
378

Agentes de la Fiscalía Regional de Naucalpan cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos sujetos identificados como Erick Gabriel “N” de 23 años de edad y Marco Antonio “N” de 20 años, quienes son investigados por su probable participación en un robo con violencia en agravio de una tienda Oxxo, en Naucalpan.

Estos individuos son investigados por hechos ocurridos el pasado 8 de mayo, cuando ingresaron a una tienda ubicada en la colonia Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan (Foto: especial).

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), informó que ambos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinó iniciar un proceso legal en contra de ambos individuos, además fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Estos individuos son investigados por hechos ocurridos el pasado 8 de mayo, cuando ingresaron a una tienda ubicada en la colonia Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan, donde habrían amenazado con un arma de fuego a un empelado para sustraer mercancía y dinero. Luego de que habrían cometido este asalto, los probables partícipes huyeron del sitio.

Derivado de estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con las diligencias realizadas fue posible identificar a los probables partícipes, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

Comentarios

comentarios