Aprehenden en Naucalpan a sujeto por lesiones en agravio de un hombre de 34 años

0
500

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Naucalpan de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Alberto “N”, quien está señalado como probable partícipe del ilícito de lesiones en agravio de un hombre de 34 años de edad, en Naucalpan.

Este sujeto fue capturado derivado de una indagatoria iniciada el pasado 15 de mayo (Foto: especial).

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien lo vinculó a proceso por el ilícito de lesiones con la agravante de cometerse con arma de fuego y con calificativa de ventaja, estableció además un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Este sujeto fue capturado derivado de una indagatoria iniciada el pasado 15 de mayo, ya que personal de un hospital en Tlalnepantla notificó al Ministerio Público sobre el ingresó de un hombre, quien presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y diversas heridas.

Derivado de lo anterior y con el avance en la indagatoria fue posible establecer que la víctima habría sido agredida por dos sujetos, cuando se encontraba en la Avenida Principal, en la colonia San Lorenzo Totolinga, en el municipio de Naucalpan. Los probables partícipes luego huyeron a bordo de una motocicleta.

Con estos datos, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de José Alberto “N”, por lo que fue aprehendido, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios