Aprehenden Policías estatales a tres sujetos probablemente implicados en delitos contra la salud

0
59

Policías Estatales detuvieron a tres personas en posesión de casi medio kilogramo de hierba verde, con las características de la marihuana; uno de ello, con una báscula electrónica, por lo que presumiblemente, podría ser un distribuidor de enervantes.

Policías Estatales detuvieron a tres personas en posesión de casi medio kilogramo de hierba verde. (Foto: Especial.)

Los hechos se suscitaron en la calle Úrsulo Galván, en la colonia Salitrería en Texcoco, cuando un convoy de las Fuerzas de Apoyo y Reacción (FAR) realizaba un recorrido de seguridad, como parte del Operativo Tractor Móvil.

Raúl Abraham “N”, Willebaldo “N” y Emannuel “N”, de 18, 22 y 21 años de edad, respectivamente, fueron requeridos para una inspección de rutina, conforme lo marcan los protocolos de actuación, a la que los antes mencionados accedieron de forma voluntaria.
Los efectivos de la SS les encontraron un total de siete paquetes, con un peso global de aproximadamente 500 gramos del vegetal; Raúl Abraham “N”, incluso, portaba dentro de una mochila una báscula electrónica, de las conocidas como grameras, por lo que no se descarta que se estén implicados en narcomenudeo.
A los imputados se les informó sobre los motivos de su aprehensión y les dieron a conocer los derechos que les otorgan las leyes, para posteriormente ser trasladados a la Fiscalía Regional de Texcoco, donde quedaron a disposición de las autoridades judiciales.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex.

Comentarios

comentarios