Aprehendieron en Tecámac a sujeto por el feminicidio de su pareja sentimental

0
341

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aprehendieron en el municipio de Tecámac a un sujeto identificado como Aureo Yair “N” de 26 años de edad, quien está señalado como probable partícipe del feminicidio de su pareja sentimental, ocurrido en mayo del año 2020, en Tultitlán.

Para la captura de este individuo se contó con el apoyo del equipo de trabajo de la activista Frida Guerrera (Foto: especial).

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde la Autoridad Judicial habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Los hechos por los cuales es indagado este individuo ocurrieron el día 17 de mayo del año pasado, cuando se encontraba en compañía de la víctima, dentro de un inmueble ubicado en la colonia Tultitlán. En este sitio habían comenzado una pelea por problemas sentimentales.

En la disputa, Aureo Yair “N” estranguló a la víctima y luego huyó del lugar. Derivado del hallazgo del cuerpo fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable agresor.

Cabe mencionar que para la captura de este individuo se contó con el apoyo del equipo de trabajo de la activista Frida Guerrera.

Comentarios

comentarios