Aprehensión en Ecatepec a sujeto investigado en el asesinato de un individuo

0
451

Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión a Manuel “N” quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un individuo, el pasado mes de noviembre, en Ecatepec.

Manuel “N” fue detenido derivado de una investigación iniciada por la Fiscalía Especializada (Foto: especial).

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Manuel “N” fue detenido derivado de una investigación iniciada por la Fiscalía Especializada, luego de que el pasado 2 de noviembre fue localizado el cuerpo de un hombre en la Unidad Habitacional Valle de Ecatepec.

La indagatoria iniciada por personal de esta Institución permitió establecer que el día de los hechos la víctima fue agredida por disparos de arma de fuego, cuando se encontraba en la escalera del edificio 8B, de dicha unidad habitacional.

De acuerdo con la investigación se pudo determinar que el probable móvil del crimen fue una venganza, ya que tanto la víctima como el detenido al parecer habría cometido un robo anteriormente y tuvieron una diferencia por la repartición del dinero obtenido.

Con los datos recabados el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado. La Fiscalía recordó que este individuo debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios