Aprenden en la Colonia Centro de Toluca a sujeto acusado de homicidio

0
185
.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en contra de Tirzo Fredy “N”, de 34 años de edad. ​

Tirzo Fredy “N” es investigado por el homicidio de un hombre en el interior del estacionamiento de una empresa denominada Trasportes González, ubicada en el poblado de San Nicolás Tolentino (Foto: especial),

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia edl estado de México (FGJEM), este sujeto fue detenido en la colonia Centro de la capital mexiquense y posteriormente fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Tirzo Fredy “N” es investigado por el homicidio de un hombre en el interior del estacionamiento de una empresa denominada Trasportes González, ubicada en el poblado de San Nicolás Tolentino, en el municipio de Toluca, el pasado 19 de abril.

​Una vez que la FGJEM tomó conocimiento de los hechos, personal se trasladó al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias correspondientes y fue integrada la carpeta de investigación por el ilícito de homicidio calificado.

​Derivado de la indagatoria efectuada se pudo establecer que quien habría privado de la vida a la víctima fue Tirzo Fredy “N”, por lo que tras reunir los elementos de prueba necesarios, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo.

​Luego de que la orden de aprehensión fue otorgada, elementos de la PDI llevaron a cabo trabajo de investigación para ubicar y detener a este sujeto, por ello fue desplegado un operativo en calles de la zona centro de Toluca, donde fue asegurado. También informó la Fiscalía que al probable homicida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios