Aprenden a presunto extorsionador en Tlanepantla

0
548

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con el Grupo Táctico Operativo (GTO) del municipio de Tlanepantla detuvo a una persona quién probablamente está relacionada con el delito de extorsión.

Se recuperaron 10 mil pesos.

La aprehensión se derivó de las labores de gabinete y campo realizadas por la Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención (DGIIP), Subdirección de Investigaciones Valle de México, en respuesta a una oportuna denuncia anónima.

El Departamento de Atención a Víctimas de Fraude y Extorsión emitió de inmediato la llamada de alerta, lo que activó los protocolos de investigación y operación de la Policía Estatal y el GTO.

El probable implicado fue detenido sobre la avenida Lago de Guadalupe, colonia Reserva Ecológica, en este municipio, con posesión de una motocicleta tipo urbana y la cantidad de 10 mil pesos.

La Policía Estatal, después de aprehender al probable responsable, lo trasladó a la agencia correspondiente del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica y, de comprobar las imputaciones en su contra, solicitar su vinculación a proceso.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01 (800) 702-87-70; Denuncia Anónima 089 y/o al número de emergencia 9-1-1.

Comentarios

comentarios