Con el objetivo de cuidar la economía familiar, brindar certeza jurídica a la población y fortalecer la recaudación del municipio para que se traduzca en más obras y mejores servicios, el Ayuntamiento de Toluca mantiene vigente la campaña de descuentos en el pago anual del impuesto predial.
En febrero, la bonificación por pago anual anticipado es del 6% y en marzo del 4%. De manera paralela y a fin de proteger a los más necesitados, pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos generales vigentes, tendrán el 34% de descuento.
Asimismo, el estímulo por puntual cumplimiento en el pago de los dos últimos años es del 6 por ciento en febrero y 2 por ciento en marzo.
Los contribuyentes pueden acudir a realizar su pago a la oficina de la Dirección de Ingresos, ubicada en avenida Miguel Hidalgo número 408; a la Plaza Fray Andrés de Castro Edificio “A”, a un costado de la iglesia de la Santa Veracruz; a Primero de Mayo número 1707 oriente, en la Zona Industrial; a Francisco Murguía número 100 oriente esquina Benito Juárez, colonia Francisco Murguía, o a la Plaza Comercial Sauces en Paseo Abedules esquina Paseo de los Sauces, a un costado de la Escuela Primaria Jaime Nunó.