Aprueban presupuesto de mil 702 millones para Toluca

0
311

El ayuntamiento de Toluca podrá ejercer para el próximo año un presupuesto de mil 702 millones 701 mil 945 pesos, de los cuales mil 191 millones 44 mil 979 pesos corresponden a recursos propios, el resto provendràn de recursos estatales y federales.
Este jueves por la noche fue aprobado en sesión de cabildo el Proyecto de Presupuesto de Ingresos, Egresos y Distribución de los Fondos Federales y Estatales para el Ejercicio Fiscal 2009, mismo que será presentado ante la Legislatura local.
El alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, expresó que este proyecto, que es de suma importancia para el cumplimiento del Plan de Desarrollo Municipal, esta encaminado a atender de manera prioritaria las demandas más sentidas de la sociedad y resaltó que, igual que en los años anteriores, “éste se ejercerá con estricta transparencia y apego a la normatividad”.
Agregó que más de la mitad de los recursos que maneja esta administración se invierten de manera directa en obras, servicios y acciones que benefician a la ciudadanía.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.