Árboles caídos y encharcamientos en el Valle de Toluca

0
551

Árboles caídos y severos encharcamientos fue el saldo que dejaron las lluvias de este fin de semana en el Valle de Toluca.

(Foto: Especial).

El sábado varios árboles cayeron en los carriles centrales de Paseo Tollocan, en Boulevard Aeropuerto y otras zonas, por lo que el personal de Seguridad y Protección Municipal realizó los trabajos para evitar accidentes y liberar las vialidades.

Los hechos se dieron en San Pedro Totoltepec, el primero sobre un árbol caído de aproximadamente 12 metros, afectando una casa en la Cerrada de Morelos; asimismo, en el Boulevard Miguel Alemán y San Antonio, en esta misma delegación, se registró la caída de un árbol en las calles Nezahualcóyotl y Melero y Piña.

De igual forma, se recibió un reporte al 911 sobre la caída de un árbol, de aproximadamente 40 metros, y un poste de luz en Guillermo Prieto en El Cerrillo Vista Hermosa, los elementos están resguardando la zona.

También, en el Callejón de San Pedro y Segunda 5 de mayo, en Santa María Totoltepec, se indicó la caída de un árbol sobre la carretera. En tanto, en El Carmen Totoltepec se registró otro árbol caído en la calle Emiliano Zapata.

Para el domingo se registraron alegaciones en la carretera Toluca – Tenango, en varias avenidas de Metepec.

Comentarios

comentarios