El día 17 al 20 de febrero se realizará la Peregrinación anual de Toluca a la Basílica de Guadalupe.
![](https://i0.wp.com/asisucede.com.mx/wp-content/uploads/2023/02/peregrinoss.jpg?resize=600%2C450&ssl=1)
A partir del día domingo 16, durante la mañana, se espera el arribo de numerosos grupos de peregrinos que pernoctarán en las inmediaciones de la Catedral.
El lunes 17 se celebrará la misa de Buen Viaje a las 6:00 am en la Santa Iglesia Catedral y a partir de las 7:00 inicia el peregrinar de aproximadamente 40, 000 personas, caminando por la calle Nicolás Bravo para salir a la avenida Morelos, prosiguiendo por Paseo Tollocan (Avenida Baja Velocidad) y la Carretera Toluca-México hacia el poblado de Ocoyoacac, lugar al que se arribará a las 13:00 pm, aproximadamente.
Se continuará con el recorrido habitual hasta arribar a la Basílica de Guadalupe, Dios mediante, el miércoles19 de febrero por la madrugada. La misa de acción de gracias será el jueves 20 a las 10:00 a.m.
Se recomienda tomar vías alternas