Arraigan a integrantes de la Familia Michoacana en Toluca

1
974

Por los delitos de secuestro, homicidio y portación de arma de fuego, 12 integrantes del grupo delictivo «La Familia» fueron puestos bajo arraigo en la capital del Estado de México.

De acuerdo con investigaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado de México los delincuentes están relacionados con el secuestro de un empresario y su asistente en el Municipio de Zumpango.

Estos sujetos fueron detenidos con 15 armas largas, 8 armas cortas, 6 chalecos antibalas, 7 celulares y 931 cartuchos útiles.

Los detenidos son Carlos Osvaldo Rodríguez Camarillo, Margarito Barajas Baldovinos, Juan Isaac Orejel Álvarez, Elías Ochoa Ortega, Roberto Aguilar Guerra, Marisol Maldonado Hernández, Juana Ramírez Hernández, Rogoberto Espíndola Paz, Gabriela Saraí Ortiz Linares, Dulce María Gómez Mondragón, Filiberto Quin Urbina y Rafael Mata Arellano, cuyas edades oscilan entre los 25 y 40 años de edad.

Comentarios

comentarios

1 COMENTARIO

  1. por qe no agarran a su madre qe todos nosotros nos las andamos cogiendo ya no le agan a la mamada y dejenos trabar y dkpitar en paz gracias por su atencion es pero cumplan mis peticiones baaaaaaaay

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.