Arrestan a posible asaltante de transporte público en Teotihuacán

0
78

Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Enrique “N”, de 29 años de edad, quien habría asaltado al conductor de una unidad de transporte público en la carretera México-Tulancingo, en Teotihuacán.

Este sujeto fue asegurado momentos después de que habría abordado una unidad de transporte público de la ruta 95, la cual circulaba por la carretera México-Tulancingo, en el kilómetro 23.5, en el poblado de San Sebastián Jolalpa, en Teotihuacán, y al parecer amagó con una navaja al chofer a quien despojó de sus pertenencias y dinero.

Una vez detenido a este sujeto le fue asegurada el arma empleada para amagar a la víctima, así como una mochila y cuatro teléfonos celulares.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios