Asegura Fernando Flores que las políticas de desarrollo de Metepec requieren participación de la IP

0
196

El candidato de la coalición “Va por el Estado de México” a la presidencia municipal de Metepec, Fernando Flores, se reunió con miembros del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, encabezado por su presidenta Laura González.

Fernando Flores aseguró que su administración va a construir obra pública con las empresas del CCEM: “vamos a comprar material con las pequeñas y medianas empresas del municipio (Foto: Especial).

Flores expuso su plan de trabajo y propuestas más importantes para el desarrollo económico y social de Metepec. “Los empresarios son los que generan empleo. Hoy, viven un momento muy delicado, de obstáculos y de satanización. Mujeres y hombres que trabajan por su empresa, por su familia, por la familia de sus empleados o colaboradores, y que hemos encontrado en el gobierno local, el primer gran obstáculo de corrupción y freno. Durante mi administración, ningún trámite para el sector empresarial tendrá que ser “aceitado”, como hoy ocurre, con el diezmo o más del diezmo para funcionarios que ni siquiera son de Metepec, y vienen a corromper procesos que deberían ser transparentes, ágiles y efectivos”, detalló.

Por su parte, la presidenta del CCEM, Laura González, dijo que la reunión con Fernando Flores Fernández reviste una importancia sustancial por el papel de Metepec en el desarrollo económico y financiero de la entidad. “Necesitamos de candidatos con un proyecto concreto en materia económica, generación económica y toda la actividad económica de la zona”, señaló.

Fernando Flores aseguró que su administración va a construir obra pública con las empresas del CCEM: “vamos a comprar material con las pequeñas y medianas empresas del municipio; vamos a invertir en la industria que ustedes proporcionan, y vamos a crear el plan de desarrollo a partir de los expertos que el Consejo tiene. Serán guías, ustedes, en su área, de los proyectos que realicemos en el ayuntamiento”, aseguró.

Comentarios

comentarios