Trabajaré con AMLO: Del Mazo

0
203

Tras reconocer el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la elección para presidente de la república, el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, destacó que su administración trabajará de forma coordinada con el próximo gobierno federal.

Alfredo del Mazo, gobernador del estado de México (Foto: Especial).

“El gobierno del estado de México trabajará de la mano del nuevo gobierno de la república y junto, con las distintas fuerzas políticas representadas en la entidad, respetando los tiempos y las disposiciones legales y privilegiado siempre el bienestar de los mexiquenses”, aseguró el mandatario estatal.

También destacó a la sociedad mexicana y a los mexiquenses por su civismo, así como el interés mostrado al participar en la vida política del país y por la determinación en que ejercieron su derecho a decidir y con ello fortalecer la democracia del país.

Este reconocimiento lo extendió a las autoridades electorales, a los candidatos de todas fuerzas políticas y de los ciudadanos que participaron como funcionarios de casilla que con su compartimiento ejemplar, hicieron posible que la jornada electoral transcurriera con tranquilidad.

Subrayó que el estado de México es una tierra de mujeres y hombres comprometidos, solidarios y trabajadores por lo que se continuará con esa ruta que da identidad y que llena de orgullo a los mexiquenses por el bienestar de las familias.

Comentarios

comentarios