Asegura la Policía Federal diésel robado

0
1176

En el marco del Operativo Circuito Exterior Mexiquense, elementos de la Policía Federal, dependientes de la Comisión Nacional de Seguridad, interceptaron un vehículo que transportaba 17 mil litros de diésel aparentemente sustraído de manera ilegal y aseguraron a una persona.

 

Derivado de acciones de inspección, verificación, seguridad, prevención y combate al delito, en el kilómetro 039 + 000 de dicho circuito, con dirección a Ecatepec, policías federales, en revisión aleatoria, detectaron un camión tipo tanque, cuya marcha fue detenida momentáneamente para verificación de número de placas y serie con el propósito de que no contara con reporte de robo, así como para constatar la legal procedencia de la mercancía transportada.

 

Luego de establecer un perímetro de seguridad, fue realizada una observación precautoria al automotor, corroborándose el traslado de aproximadamente 17 mil litros de combustible, cuya posesión y transportación no fue acreditada por el operador. Refirió que la carga sería entregada en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

 

Acto seguido, el camión fue conducido por su propia locomoción a la agencia del Ministerio Público de la Federación, con sede en Ecatepec, Estado de México, donde quedó a disposición de la representación social el operador, el vehículo y el combustible, para continuar las investigaciones.

Comentarios

comentarios