Aseguran a asaltantes en Toluca

0
539

 Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos individuos dedicados presuntamente realizaban asaltos a comercios establecidos en el centro de esta ciudad.

Luego de un llamado al Centro de Emergencias Toluca (CET 060), en donde se reportó la presencia de dos hombres armados, los efectivos policiales montaron un operativo en calles de la colonia Francisco Murguía de la capital mexiquense, para lograr localizar a los dos hampones.

En la esquina que forman las calles Aldama y Juan Álvarez, los policías localizaron a un sujeto que coincidía con la media filiación del reporte, por lo que fue asegurado y al realizarle una revisión de rutina se le encontró una pistola calibre 22 con tres cartuchos útiles y uno percutido.

 Cabe señalar que al momento de la primera detención, otro sujeto, presuntamente cómplice, trató de rescatar a su compañero aprovechando la confusión provocada por el operativo, pero también fue capturado.

Los detenidos responden a los nombres de Manuel Sánchez Rosales, de 20 años de edad, y Jorge Zúñiga Ortiz, de 28 años, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) por la portación del arma de fuego.

 

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.