Aseguran a sujeto investigado por el asesinato de un individuo en Tultitlán

0
251

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aseguraron a Mario “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un individuo, en Tultitlán.

Durante una pelea, Mario “N” habría atacado a la víctima con un instrumento punzocortante (Foto: especial).

A este sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el ilícito de homicidio calificado, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

El detenido es indagado por este ilícito ocurrido el pasado 20 de julio, en la calle Venustiano Carranza, en la colonia San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán, donde la víctima y el detenido se encontraban conviviendo, pero habrían iniciado una discusión.

Durante la pelea, Mario “N” habría atacado a la víctima con un instrumento punzocortante, ocasionándole la muerte.

La Institución integró la carpeta de investigación respectiva por este homicidio y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable partícipe, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto. Recordó que al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios