Aseguran a sujeto investigado por robos con violencia Tultepec

0
75

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Tultepec, detuvieron a un sujeto investigado por el asalto con violencia de un vehículo en el municipio de Tultitlán y el robo de una tienda Oxxo en Tultepec. 

(Foto: Especial).

Este individuo, identificado como Armando “N”, de 20 años, aparecería en un video difundido en redes sociales, en el cual se observa como con otros sujetos, amagan a los conductores de un vehículo compacto rojo, del cual los desapoderan; hechos ocurridos en el municipio de Tultitlán. 

Este sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encuentra integrando las carpetas de investigación respectivas para ejercitar acción penal en su contra. 

Cabe señalar que el vehículo compacto rojo que habría sido robado por este y otros individuos fue recuperado por elementos de esta Institución y policías municipales de Tultepec. 

Por lo que hace al robo a la tienda Oxxo, de ésta fueron sustraídas botellas de licor, cigarros y accesorios para teléfonos celulares, todo con un valor aproximado de 30 mil pesos, además de 2 mil 300 pesos en efectivo. 

Comentarios

comentarios