Aseguran automotor involucrado en robo a casa habitación en Naucalpan

0
263

En seguimiento a una carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron asegurar un vehículo que aparentemente fue utilizado como móvil en un robo a casa habitación; en la acción, se capturó al conductor.

Durante el despliegue se capturó al conductor de la unidad (Foto: Especial).

Derivado de una consigna operativa al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se efectuó la búsqueda de un vehículo marca Volkswagen, tipo Passat, color blanco, involucrado en el robo a un domicilio ubicado en la colonia Ciudad Brisas en el municipio de Naucalpan, que fue perpetrado el pasado 12 de agosto.

Como resultado, personal del Centro de Mando observó el cruce de la unidad, previamente referida, por un arco carretero, enseguida, a través de las cámaras de videovigilancia se monitoreó la ruta en tiempo real y se coordinó vía radio con efectivos de la policía estatal y municipal en campo.

Tras efectuar el despliegue operativo sobre la calle Campiña esquina con Arboleda, en la colonia Residencial Rincón de Echegaray, los uniformados dieron alcance al automotor que era manejado por quien dijo llamarse Álvaro “N” de 48 años de edad.

Acorde al protocolo de actuación y con apego a los derechos que la ley otorga, el hombre fue aprehendido y trasladado junto con el automóvil a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica y continuar las indagatorias.

Comentarios

comentarios