Aseguran casa de seguridad en Edomex

0
637

 

Al menos siete armas, 10 cargadores y 280 cartuchos útiles aseguraron Elementos del Ejército mexicano, de la Agencia de Seguridad Estatal y de la Policía Judicial en un operativo en la zona centro de este municipio.

 

La Procuraduría General de Justicia del estado de México,  informó que el armamento se descubrió en Callejón San Marcos seis, barrio de San Marcos, una vivienda relacionada con la detención de 12 personas el 23 de enero en este municipio.

En el domicilio de dos pisos y cuatro habitaciones detectaron dos armas largas Ak-47, denominada también cuernos de chivo; dos fusiles AR-15, tres pistolas de diferentes calibres, 10 cargadores y 280 cartuchos de diversos calibres.

En el lugar también se hallaron seis pasamontañas y cuatro chalecos antibalas, elementos similares a los localizados en las 11 casa revisadas el 23 de enero en los municipios de Zumpango y Otumba.

La PGJEM indicó que en esta ocasión no hubo detenidos, mientras que los 12 asegurados el 23 de enero, presuntos integrantes de la organización delictiva La Familia Michoacana», se encuentran arraigados en Toluca.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.