Aseguran en Amecameca seis kilos de marihuana; hay un detenido

0
150

Resultado de los trabajos realizados para la prevención y disuasión de ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron casi seis kilos de supuesta marihuana y detuvieron a un probable responsable de delitos contra la salud.

El posible implicado llevaba cinco paquetes envueltos con cinta canela en una caja (Foto: Especial).

Las acciones se suscitaron mientras los uniformados realizaban patrullajes sobre la carretera Federal 115 México-Cuautla, esquina con el libramiento a Tlamaca, en el Barrio el Torito, cuando notaron que un individuo quien llevaba consigo una caja de madera, actuó de manera evasiva al notar su presencia.

Conforme al protocolo de actuación, los agentes policiales solicitaron al sospechoso detener su caminata para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, encontraron al interior cinco paquetes envueltos en bolsas de plástico con diversos colores, sellados con cinta canela, en los cuales hallaron hierba verde y seca, con las características específicas de la marihuana.

Por este motivo y después de informar los derechos que la ley confiere a César “N” de 40 años de edad, fue trasladado junto con la supuesta droga a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios