Aseguran en Ecatepec a probables asaltantes de tiendas OXXO

0
247

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto identificado como Uriel “N”, de 34 años de edad, quien es investigado por su probable participación en al menos 15 robos a tiendas Oxxo.

Se ha podido establecer que este sujeto habría participado en al menos 15 asaltos. (Foto: Especial)

​Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec y Policías Municipales se encontraban realizando un operativo en la colonia San Agustín, donde ubicaron a un sujeto que coincidía con las características físicas de una persona buscada en esa región de la entidad por haber participado en varios robos a tiendas de conveniencia; por lo que fue detenido.

​Cabe mencionar que de acuerdo con las investigaciones realizadas hasta el momento se ha podido establecer que este sujeto habría participado en al menos 15 asaltos a establecimientos de esta cadena comercial, uno de ellos ocurrido el pasado 24 de noviembre.

​Ese día, el detenido ingresó a una tienda Oxxo ubicada en la colonia Santa Prisca, en Ecatepec, en donde habría amagado con un arma de fuego a una empleada para robar diversa mercancía y dinero.


Comentarios

comentarios