Aseguran integrantes del GTO Naucalpan a tres presuntos asaltantes de transporte público

0
743

Integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) Naucalpan, conformado por autoridades de los tres órdenes de gobierno, y coordinado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron un operativo en ese municipio, donde fueron asegurados tres presuntos asaltantes de transporte público.

(Foto: FGJEM)

Este operativo fue realizado como parte de las acciones para combatir la comisión de delitos como el robo con violencia a transporte público en esa región de la entidad mexiquense.

Derivado de lo anterior, integrantes del GTO desplegaron un operativo en la Avenida Transmisiones, en la colonia Lomas de Sotelo, en el municipio de Naucalpan, lugar donde fueron detenidos tres sujetos identificados como Eduardo “N”, de 39 años de edad; Gaspar Benito “N”, de 25 años, y Luis Fernando “N” de 21 años de edad, quienes presuntamente abordaron una unidad de transporte público, amagaron con cuchillos al chofer y pasajeros, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Durante el operativo, a estos individuos les fue asegurado un arma punzo cortante, tres teléfonos celulares, y dinero en efectivo, obtenido supuestamente en el asalto.

Los tres detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Las autoridades que integran los GTO en el Estado de México reiteran su compromiso con la ciudadanía de trabajar con una total coordinación interinstitucional, y exhortan a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Comentarios

comentarios