Como parte de una diligencia por el posible hecho delictivo de maltrato animal, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró el lugar conocido como “Cuevas del Cerro de la Condesa”, ubicadas en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

En seguimiento a una publicación en redes sociales, mediante la cual se señaló que el pasado 19 de junio, aproximadamente 10 personas arribaron a ese lugar con cajas en las que presumiblemente llevaban animales, los cuales habrían sacrificado, esta Institución inició una investigación por el delito de maltrato animal.
Durante la diligencia, elementos de la esta Institución realizaron inspecciones en el lugar durante las cuales localizaron algunas manchas de las que se recabaron muestras para identificar su procedencia, cabe señalar que no se localizaron restos de ninguna especie.
Para continuar con la indagatoria, el lugar quedó asegurado y le fue solicitado apoyo a la Dirección en Seguridad Pública de Atizapán de Zaragoza para el resguardo del mismo.