Aseguran moto taxi de dudosa procedencia en Valle de Chalco, hay un detenido

0
91

Como resultado de la Estrategia Integral de Seguridad implementada en la actual administración, elementos de la Policía Estatal, adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), detuvieron a un hombre en posesión de una motocicleta sin documentación que era utilizada como medio de transporte.

Juan “N” de 37 años de edad, a quien se le solicitó la documentación del vehículo, sin embargo, no pudo acreditar la legal posesión (Foto: Especial).

Mientras los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaban rondines de rutina en la colonia Providencia de este municipio, se percataron que sobre la avenida Lázaro Cárdenas en su entronque con calle Norte 7-A, una motocicleta marca Italika, color negro, acondicionada como “moto taxi”, era conducida sin placas de circulación.

Por este motivo se le marcó el alto al chofer identificado como Juan “N” de 37 años de edad, a quien se le solicitó la documentación del vehículo, sin embargo, no pudo acreditar la legal posesión; acorde al protocolo, también se realizó la inspección a los medios físicos de identificación y no se localizó el registro vehicular, en tanto, el número de motor estaba golpeado y alterado.

Cabe destacar que los policías mexiquenses detectaron un número que fue consultado con el Centro de Mando, a fin de determinar el estatus legal del automotor, pero éste no tenía registro en la base de datos de Plataforma México.

Por no demostrar la legal posesión de la motocicleta que también presentaba alteraciones físicas, el hombre fue detenido y trasladado junto con el automotor a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Comentarios

comentarios