En acción operativa, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huixquilucan, aseguraron vehículos con reporte de robo y con alteraciones en los medios de identificación, así como narcóticos, durante técnica de investigación de cateo en un inmueble de Huixquilucan.

Derivado de indagatorias que lleva a cabo la Fiscalía Edomex sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para un domicilio localizado en calle Mora, colonia San Francisco Ayotuxco, en Huixquilucan.
Una vez que fue otorgado este mandamiento judicial, elementos de la Fiscalía Edoméx y de la Policía Municipal de Huixquilucan se trasladaron al sitio, donde aseguraron cinco motocicletas, una de ellas con reporte de robo vigente y la otras cuatro con alteraciones en los medios de identificación (manipulados o esmerilados).
En el inmueble de igual forma fueron halladas piezas de diversas motocicletas, así como envoltorios con narcóticos.
Al término de la diligencia fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble el cual quedó asegurado, en tanto que las indagatorias por parte de esta Institución continúan.