Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), aseguraron tres vehículos con reporte de robo en el interior de un predio ubicado en la colonia Ozumbilla de Tecámac.

Derivado de una denuncia por el robo con violencia de un vehículo, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial una orden de cateo para un inmueble, donde presumiblemente se encontraba la unidad que fue robada el 30 de septiembre pasado, cuando la víctima circulaba sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia La Esmeralda, en Tecámac, cuando tres sujetos de identidad desconocida que viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru le cerraron el paso, la amenazaron con armas de fuego y la desapoderaron de su unidad.
Una vez obtenido este mandamiento judicial, elementos de ambas corporaciones se constituyeron en dicho predio para realizar la técnica de investigación de cateo, en donde se recuperaron un vehículo marca Chevrolet, modelo 2025.
En el mismo lugar fueron localizados dos vehículos más de la marca Ford, tipo F350 y otro del tipo F150 ambos sin medios de identificación y con huellas de desvalijamiento; la segunda de estas unidades contaba con la leyenda “Policía Municipal”.
También fue localizado en ese lugar un inhibidor de señal de 16 antenas, por lo que al término de la diligencia el predio quedó bajo resguardo de las autoridades en tanto continúan las investigaciones.