Aseguran predio probablemente utilizado para desvalijamiento

0
330

En acción coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron un predio probablemente utilizado para el desvalijamiento de vehículos.

El inmueble quedó bajo resguardo mientras que los automotores fueron trasladados a la Fiscalía de Transporte (Foto: Especial).

Luego de diversas labores de investigación y en cumplimentación a una orden de cateo, los efectivos de ambas corporaciones se aproximaron a la calle Carril Capulines casi esquina con calle Virgen, de la colonia La Venta, en Ixtapaluca, a fin de corroborar los señalamientos.

Tras una inspección, en el sitio encontraron siete tractos camiones marca Kenworth de distintos colores, dos de los cuales cuentan con reporte de robo vigente; tres más presentaban señales aparentes de sus medios físicos alterados y otros dos no tenían placas ni engomado.

El inmueble quedó bajo resguardo mientras que los automotores fueron trasladados a la Fiscalía de Transporte en Ecatepec para iniciar las averiguaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

Comentarios

comentarios