Aseguran vehículos mediante cateo realizado en Toluca

0
162

Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo un cateo en el municipio de Toluca, mediante el cual fueron asegurados nueve vehículos, dos de ellos con reporte de robo vigente.

De los vehículos asegurados dos tienen reporte de robo vigente. (Foto: Especial).

La movilización policiaca se realizó derivado de una investigación iniciada por una denuncia por robo de vehículo, que dio como resultado la ubicación de un inmueble en donde al parecer se almacenaban vehículos robados y autopartes.

Con esta información el Ministerio Público solicitó a un Juez una orden de cateo para un domicilio localizado en la localidad de San Cayetano, en Toluca. Luego de que la orden de cateo fue otorgada, elementos de la FGJEM se trasladaron al lugar en donde localizaron diversas autopartes, así como nueve vehículos.

De las autopartes localizadas, dos corresponden a un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, reportado como robado el pasado 4 de enero.

Asimismo dos de los vehículos encontrados en el lugar también cuentan con reporte de robo de fecha 4 de enero de este año.

Comentarios

comentarios