Asesoran a más de mil 600 mexiquenses a través de las Caravanas por la Justicia

0
90

El Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis) continúa con sus recorridos por los municipios del Estado de México con sus módulos itinerantes, en un esfuerzo conjunto con las Caravanas por la Justicia Cotidiana de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, para que las familias mexiquenses puedan iniciar los trámites para obtener el título de propiedad o posesión de su casa o terreno.

Apoya Instituto a las familias mexiquenses para que puedan obtener el título de propiedad o posesión de su casa o terreno (Foto: Especial).

De enero de este año a la primera semana de mayo, se han asesorado a más de mil 600 ciudadanos en esos módulos, revisando la documentación con la que cuentan y orientándolos respecto a las vías de regularización que ofrece el Imevis para que inicien el procedimiento de regularización y dar certeza jurídica a su patrimonio.

Mariano Camacho San Martín, Director General del Imevis, mencionó que los municipios de Atlacomulco y Papalotla reciben a los módulos del Instituto hasta el próximo 22 de mayo e invitó a las familias interesadas en recibir asesoría, acercarse en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Además, para agilizar la atención recomendó acudir con los documentos que tengan del terreno o casa a regularizar.

En Atlacomulco, el módulo itinerante de Imevis estará en la explanada municipal, ubicada en la calle Lic. Isidro Fabela Alfaro s/n, colonia Centro, mientras que, en Papalotla, podrán acudir al módulo instalado en el Palacio municipal, ubicado en Plaza Morelos #1.

Para mayor información y en caso de no poder asistir a ninguna de las dos sedes, los interesados pueden comunicarse al Imevis mediante su línea 800-7-463-847, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Comentarios

comentarios